La Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration – MBA, desarrolla competencias y habilidades gerenciales, sobre temas relacionados al ámbito de la gestión de empresas y organizaciones, con énfasis en la toma de decisiones y el logro de resultados.

Imagen del curso Gestión de Riesgos
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Consolidar los conocimientos en la Administración y Gestión de Riesgos Empresariales y como un Sistema de Gestión Integral de Riesgos hoy en día es considerado como una Ventaja Competitiva.

Imagen del curso Marketing Internacional
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Los alumnos serán capaces de determinar qué factores debería considerar una empresa antes de decidirse a incursionar en mercados extranjeros, generar crecimiento rentable a largo plazo, y saber tener a acceso a los mercados globales adecuadamente.

Imagen del curso Finanzas Internacionales
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

En este módulo se tratarán los temas propios de los Mercados Financieros Internacionales, bajo este esquema el estudiante no solo conocerá los tipos de documentos que son transados en la bolsa, sino como operan y la manera de hacer un estudio profundo para determinar cuáles son los mejores valores para comprar haciendo análisis fundamental y análisis Chartista.

Imagen del curso Mercados Financieros
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

El participante tendrá una visión general del funcionamiento y funciones de los mercados financieros; así como de los principales aspectos del proceso de emisión de valores. 

Imagen del curso Finanzas Corporativas II
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")


Proporcionar a los participantes elementos teóricos, herramientas e instrumental técnico que les permita una óptima toma de decisiones financieras

Imagen del curso Taller de Investigación II
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

El maestrante deberá verificar un avance significativo de su trabajo de Tesis, sobre la base de pautas y procedimientos del proceso de investigación científica, el alcance de su trabajo se refiere a desarrollar los Aspectos Metodológicos sobre el que apoyara el desarrollarlo de su Tesis, logrando así algunos aspectos relacionados a la Segunda Parte del Trabajo de Grado señalado como MARCO TEÓRICO.

Imagen del curso Liderazgo y Cambio Organizacional
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Comprender el liderazgo y la gestión del cambio desde una perspectiva teórico – práctica. Conocer a profundidad la importancia de un liderazgo resonante y situacional que les permita en el ejercicio de sus profesiones, dirigir empresas y personas hacia el éxito, comprendiendo la importancia de la influencia ética y responsable que implica el ejercicio del liderazgo y el impacto que éste causa en la sociedad.

Imagen del curso Gerencia de TICs
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

El objetivo del módulo Gerencia de TICs esta orientado a brindar al participante una metodología sólida y los conocimientos fundamentales orientados a los diferentes aspectos que influyen en la gerencia de proyectos de tecnología para comprender la naturaleza de los mismos con responsabilidad y compromiso

Imagen del curso Emprendimientos e Innovación
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Este módulo teórico-práctico tiene por objetivo adquirir las herramientas para emprender en un entorno competitivo y aplicar la innovación para generar ventaja competitiva.

Imagen del curso Gestión Estratégica
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

El alumno estará en la capacidad de desarrollar y gestionar estrategias con una visión sistémica de la organización y su contexto, teniendo como base fundamental la creación de valor como elemento de viabilidad de la organización. Asimismo tendrá la capacidad de diseñar modelos de gestión estratégica que mejor se adapten a las características de la organización y contribuyan a generar una cultura de pensamiento estratégico, orientación a resultados, aprendizaje y mejora continua.

Imagen del curso Taller de Investigación I
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Al concluir la Asignatura, el maestrante deberá verificar un avance significativo de su trabajo de Tesis, sobre la base de pautas y procedimientos del proceso de investigación científica, el alcance de su trabajo se refiere a la Primera Parte del Trabajo de Grado y comprende: PERFIL DE TESIS.

Imagen del curso Finanzas Corporativas I
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Proporcionar a los participantes elementos teóricos, herramientas e instrumental técnico que les permita una óptima toma de decisiones financieras.

 

Imagen del curso Gestión de Personas y Coaching
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Séptima Versión, Paralelo "C")

Comprender como futuros(as) ejecutivos y dueños de empresas, la importancia estratégica que conlleva una gestión adecuada de los recursos humanos dentro de la organización, más allá de una visión clásica de las funciones del área de RRHH, dar un salto cualitativo hacia el éxito empresarial a través de la gestión de RRHH, efectiva, eficiente y excelente.