Imagen del curso Finanzas Corporativas I
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Dotar del instrumental para que el estudiante este en la capacidad de evaluar adecuadamente diversas alternativas de inversión y financiación. Capacitar a los estudiantes en la utilización de los nuevos instrumentos financieros. Estimular la capacidad crítica interpretativa de los estudiantes para lograr una mejor comprensión de los fenómenos del sistema financiero nacional e internacional.

Imagen del curso GESTION DE PERSONAS Y COACHING
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Generar un conocimiento y conciencia comprometida con los cambios que como potenciales ejecutivos (as) y dueños (as) de empresas, enfrentarán en el ámbito competitivo y acelerado en el que las empresas e instituciones están habitando. Interiorizando la importancia estratégica que conlleva una gestión adecuada de los recursos humanos dentro de la organización, más allá de una visión clásica de las funciones del área de RRHH, dar un salto cualitativo hacia el éxito empresarial a través de la gestión de RRHH, efectiva, eficiente y excelente.

Imagen del curso COMPETIR DESDE OPERACIONES
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo las operaciones pueden ser un factor clave para la competitividad empresarial. Se explorarán estrategias y prácticas que permitan a las organizaciones mejorar su eficiencia, flexibilidad y capacidad de respuesta a las demandas del mercado. Al finalizar el curso el alumno tendrá un enfoque integral de la Dirección estratégica y el rol de la innovación dinámica para la generación de valor en la empresa. Así mismo tendrá la capacidad de diseñar modelos de gestión estratégica que mejor se adapten a las características de la organización y contribuyan a generar una cultura de pensamiento estratégico, orientación a resultados, aprendizaje y mejora continua.

Imagen del curso Gestión de Marketing y Competitividad
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Fortalecer los conocimientos básicos del Marketing y su marketing mix para el desarrollo de un producto o servicio actual de una empresa y desarrollar un plan completo de marketing

Imagen del curso Toma de Decisiones y Simulación
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Desarrollar el análisis en el proceso de toma de decisiones en las empresas y corporaciones, de acuerdo a las funciones del administrador, con contenido teórico y con énfasis en la práctica, revisando el enfoque clásico y aplicando los enfoques modernos

Imagen del curso Metología de la Investigación
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Conocer teórica y prácticamente los elementos básicos de la investigación científica, que sirvan para desarrollar en el futuro su trabajo de tesis con el cual titularse en la universidad como Máster en Administración de Negocios.

Imagen del curso Negociación y Resolución de Conflictos
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Compartir con el estudiante conocimientos y herramientas útiles para generar capacidades que requiere una negociación efectiva, a objeto de influir positivamente en los procesos de negociación para la resolución de conflictos. Asimismo, se plantea generar el conocimiento suficiente para que el estudiante posea insumos y material suficiente para que, a través del diálogo, cuente con la suficiencia necesaria para resolver diferencias en base a la concertación, evitando y solucionando conflictos, defendiendo sus intereses o la de las instituciones en las cuales prestan servicios, a fin de generar y construir acuerdos que brinden soluciones satisfactorias y beneficiosas para los involucrados en dichas actividades.

Imagen del curso Métodos Cuantitativos de Negocios
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Dotar al participante de herramientas para el análisis y la toma de decisiones en el campo de la administración de empresas, que le permitan desenvolverse eficientemente en el área de gestión empresarial de organizaciones industriales, comerciales y de consultoría.

Imagen del curso Economía de la Empresa
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

Aplicar los distintos conceptos y herramientas económicas, tanto teóricas como empíricas, en el ámbito de la empresa y la administración de negocios, prestando atención a un enfoque avanzado y crítico de los mismos.

Imagen del curso Contabilidad Gerencial
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

El objetivo general de la materia "Contabilidad Gerencial" es proporcionar a los maestrantes una comprensión profunda de los principios y técnicas contables para la gestión empresarial. A través de un enfoque integral, se busca cultivar habilidades estratégicas de toma de decisiones y análisis financiero en diversos escenarios empresariales, con el fin de mejorar el rendimiento financiero y la eficiencia de las organizaciones, creando valor en las empresas de distintos tamaños y sectores

Imagen del curso Gestión Organizacional y Habilidades Gerenciales
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA (Novena Versión , Paralelo "B")

El Módulo aportará al Maestrante la capacidad de comprender la dinámica de las organizaciones y desarrollar competencias que le permitirán evaluar y restructurar la gestión organizacional en función al dinamismo del entorno. Así como también desarrollarán las habilidades fundamentales para una óptima gestión gerencial