Brindar al participante una metodología sólida y los conocimientos fundamentales orientados a los diferentes aspectos que influye la creación de negocios electrónicos exitosos basados en el desarrollo de los proyecto de tecnología comprendiendo la naturaleza de los mismos con responsabilidad y compromiso.
Fortalecer los conocimientos básicos de Marketing, para elaborar un brief internacional de Marketing adhoc a las necesidades locales y entender los canales tradicionales y D2C
Desarrolla en los maestrantes competencias investigativas sólidas y aplicadas, proporcionando herramientas metodológicas para diseñar, ejecutar y evaluar investigaciones en el ámbito del comercio exterior y aduanas, utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos de manera crítica y eficaz.
Comprender la negociación contratos internacionales, el marco general de la contratación internacional y los diferentes contratos del comercio internacional.
Analizar cuáles son las oportunidades que tienen las empresas que deciden internacionalizarse y también se abordara como tienen que posicionarse las empresas para aprovechar esas oportunidades.
Formar profesionales altamente capacitados en el ámbito de la Integración Económica y Acuerdos Comerciales, dotándolos de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para gestionar de manera eficiente el entendimiento y comprensión de la integración y los acuerdos comerciales
El objetivo de la asignatura es realizar una exposición, a la vez concisa y sistemática, de aquella parte de la macroeconomía sobre la abstracción en una economía abierta,
El curso de Economía y Economía Internacional tiene como principal objetivo estudiar el proceso de asignación de recursos escasos entre los distintos sectores de la sociedad. Se espera que al final del curso el maestrante tendrá la habilidad suficiente para generar explicaciones elementales sobre la ocurrencia de ciertos fenómenos económicos presentes en la realidad de los hogares y de la economía en su conjunto, a nivel nacional e internacional.