Imagen del curso Gestión del Conocimiento de Mercados
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Tercera Versión, Paralelo "A")

Proporcionar información de mercado a la alta gerencia, cuidando los aspectos metodológicos para una efectiva toma de decisiones, basado en el cuidadoso análisis e interpretación de los datos a través de técnicas univariadas, bivariadas y multivariadas.

Imagen del curso Marketing y Comercialización
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Tercera Versión, Paralelo "A")

Fortalecer los conocimientos básicos de la evolución del Marketing para el desarrollo de un plan mix de marketing y comercialización de un producto/servicio nuevo o ya existente de impacto.

Imagen del curso Metodología de la Investigación
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Tercera Versión, Paralelo "A")

Brindar al maestrante de la mención Marketing las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar el procedimiento metodológico más adecuado para la investigación orientada a las organizaciones, utilizando las áreas temáticas de la maestría, bajo los lineamientos del IICCA así como las bases de la interpretación y discusión de los métodos.

Imagen del curso Economía de la Empresa
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Tercera Versión, Paralelo "A")

Aplicar los distintos conceptos y herramientas económicas, tanto teóricas como empíricas, en el ámbito de la empresa y la administración de negocios, prestando atención a un enfoque avanzado y crítico de los mismos.

Imagen del curso Dirección Estratégica
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Tercera Versión, Paralelo "A")

Ofrecer una visión global de la empresa desde el punto de vista de la dirección general con la finalidad de que le permita al maestrante integrar conocimientos de las distintas áreas funcionales y reconocer las interrelaciones al interior de la organización.