Imagen del curso CONSTRUCCIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

El objetivo es construir modelos de negocios competitivos respondiendo al mercado (clientes), al contexto (PESTEL), y a la línea estratégica definida por el emprendedor (Lean, EXO, tradicional, digital, etc.), listos para ser validados.

Imagen del curso DESARROLLO DE CLIENTES
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Implementar estrategias de desarrollo de clientes y mercado, basado en metodologías y estudios de investigación para mejorar la oferta de valor con la creación de una Startup.

Imagen del curso GERENCIA DE LA INNOVACIÓN
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Adquirir conocimientos y herramientas para la gestión de la innovación como una práctica gerencial a partir de la aplicación de modelos de negocio, que incorporen propuestas de valor orientadas a la generación de riqueza y sostenibilidad organizacional.

Imagen del curso Taller de Tesis II
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Brindar al maestrante las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar el procedimiento metodológico más adecuado para la investigación orientada al desarrollo de la Tesis de Grado, utilizando las áreas temáticas de la maestría, bajo los lineamientos del IICCA así como las bases de la interpretación y discusión de los métodos.

Imagen del curso Analítica e Inteligencia de Negocios II
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

En la asignatura se brindará al participante una metodología sólida y los conocimientos fundamentales orientados a los diferentes aspectos que influyen en el desarrollo de las nuevas tecnologías basadas en analíticas e Inteligencia de negocios para comprender la naturaleza de los mismos con responsabilidad y compromiso. asimismo se transmitirán los conocimientos y desarrollar las habilidades críticas en las principales áreas de analíticas e Inteligencia de negocios, brindando una visión general de los negocios tecnológicos en el país, en la región y en el mundo para desarrollar las capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo, necesarias para conducir y participar en equipos multidisciplinarios, coadyuvando al logro eficaz de los objetivos generales de la empresa orientada al manejo de analíticas e Inteligencia de negocios.

Se incorporarán capacidades para desarrollar nuevos modelos de análisis de datos en un contexto de rápida convergencia e innovación tecnológica, para la toma de decisiones complejas y llevarlas a cabo en entornos de riesgo e incertidumbre a través del examen de dilemas decisorios. 

Imagen del curso Operaciones Orientadas a la Calidad
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Dotar al participante de herramientas orientadas a la calidad en el campo de la administración de empresas, que le permitan desenvolverse eficientemente en el área de gestión empresarial de organizaciones industriales, comerciales y de consultoría.

Imagen del curso Analítica e Inteligencia de Negocios I
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Brindar al participante una metodología sólida y los conocimientos fundamentales orientados a los diferentes aspectos que influyen en el desarrollo de las nuevas tecnologías basadas en analíticas e Inteligencia de negocios para comprender la naturaleza de los mismos con responsabilidad y compromiso.

Imagen del curso Desencadenamiento del Potencial Individual
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

El curso está orientado a que el maestrante asimile los conceptos fundamentales de las destrezas y esfuerzos personales requeridos para el desenvolvimiento laboral y profesional en el actual contexto empresarial. Analizando los conocimientos y habilidades necesarios para un alto compromiso con sus tareas al iniciar un emprendimiento en el marco de la innovación y competitividad.

Imagen del curso Negociación y Resolución de Conflictos
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Proporcionar a los estudiantes las bases teóricas y prácticas necesarias para poder abordar de manera eficiente los diferentes conflictos que se puedan presentar en el ámbito laboral, a partir del entendimiento de la formación de conflictos y las tácticas de negociación que se emplean de acuerdo al tipo de conflicto y al tipo de intereses que están en la mesa de negociación.

Imagen del curso Liderazgo y Coaching
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Abordar el desarrollo del liderazgo y herramientas de coaching tanto para liderarse a sí mismos como para liderar a otras personas, de manera que puedan aportar a que sus empresas se conviertan en organizaciones de alto desempeño.

Imagen del curso Finanzas Empresariales
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Adquirir una serie de conocimientos junto con el uso de distintas herramientas que permitan conocer criterios financieros y los conocimientos necesarios para tomar decisiones de inversión y conseguir su financiación al menor coste posible, con el objetivo de crear valor para los accionistas.

Imagen del curso Competitividad
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Segunda Versión, Paralelo "A")

Proporcionar el conocimiento básico sobre los factores que explican la competitividad a nivel nacional e internacional. La competitividad no es simplemente un fenómeno macroeconómico, sino una dimensión microeconómica o empresarial. Es decir, la productividad con la que se despliegan los recursos con las que se cuenta, siendo que el aprendizaje y la innovación son los que determinan en última instancia la competitividad.