Lograr la interpretación y aplicación los conceptos, contenidos y alcances teóricos y prácticos del Subsistema de Disposición y Baja de Bienes.

Actualizar, reforzar y complementar los conocimientos de los cursantes en los aspectos generales referidos al Sistema de Administración de Bienes y Servicios y del Subsistema de Manejo de Bienes, intercambiar experiencias e implementar casos prácticos que permitan optimizar las capacidades profesionales e implementar lo aprendido en sus fuentes de trabajo.

El curso está orientado a que el alumno asimile y desarrolle los conocimientos fundamentales en la contratación de bienes y servicios bajo el Decreto Supremo Nº 0181 y sus modificaciones. Asimismo, la asignatura brinda al estudiante un acercamiento hacia las contrataciones estatales de manera teórica y práctica.

  • Impartir la asignatura con un enfoque teórico práctico a fin que los participantes del programa conozcan las distintas normas legales e instrumentos administrativos que hacen a la Gestión Pública y a los Sistemas SAFCO utilizando un enfoque gerencial.