Imagen del curso Construcción de Modelos de Negocios
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

El objetivo es construir modelos de negocios validado respondiendo al mercado (clientes), al contexto (PESTEL), y a la línea estratégica definida por el emprendedor (Lean, EXO, tradicional, digital, etc.)

Imagen del curso Gerencia de la Innovación
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

Adquirir conocimientos y herramientas para la gestión de la innovación como una práctica gerencial a partir de la aplicación de modelos de negocio, que incorporen propuestas de valor orientadas a la generación de riqueza y sostenibilidad organizacional.

Imagen del curso Desarrollo de Clientes
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

Entender que estamos en una nueva era de la Mercadotecnia. Se ha trascendido de una faceta cuantitativa a otra cualitativa. Ya no se “cuentan a los compradores que se alcanzan” a través de cualquier medio de comunicación ya sea tradicional o digital. Ahora el objetivo es “conseguir al consumidor que vale”, es decir, a alguien que parte de un target eminentemente estratégico. Estamos, entonces, en la era de la desmasificación del individuo, donde la tecnología y el sentido común han dado un paso adelante, llegando a la mínima unidad de mercado que es el consumidor individual

Imagen del curso Los Nuevos Desafíos del Marketing
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

Entender que hoy no estamos en una etapa de cambios como algunos piensan, sino en un cambio de etapa, y la rentabilidad de las organizaciones debe ser garantizada con el apoyo siempre decisivo del Marketing. Por ello, debemos comprender que el Marketing Estratégico, el Marketing Operativo, el Marketing Digital y el Marketing Relacional se han transformado en las herramientas de diferenciación de toda organización que busque competir y destacarse en cualquier industria de manera exitosa.

Imagen del curso Análisis de Modelos de Negocio
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

El objetivo es desarrollar un modelo de negocios validado de una oportunidad de negocios previamente identificada, comprendiendo las necesidades y “dolores” del mercado de consumo (potenciales clientes) en un entorno competitivo.

Imagen del curso Desencadenamiento del Potencial Individual
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

El curso está orientado a que el maestrante asimile los conceptos fundamentales de las destrezas y esfuerzos personales requeridos para el desenvolvimiento laboral y profesional en el actual contexto empresarial. Analizando los conocimientos y habilidades necesarios para un alto compromiso con sus tareas al iniciar un emprendimiento en el marco de la innovación y competitividad.

Imagen del curso Negociación y Resolución de Conflictos
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

Dar a conocer al estudiante las características de un conflicto, las etapas del mimos y cómo a través de nuestras competencias poderlo manejar adecuadamente en el ámbito empresarial, profesional e incluso personal, brindando documentación y casos de apoyo que le permitan introducir un aprendizaje saber/hacer llegando a conocer técnicas de negociación para resolver los conflictos ya develados.

Imagen del curso Liderazgo y Coaching
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA ,Mención Innovación y Competitividad (Primera Versión, Paralelo "A")

Abordar el desarrollo del liderazgo y herramientas de coaching tanto para liderarse a sí mismos como para liderar a otras personas, de manera puedan aportar a que sus empresas se conviertan en organizaciones de alto desempeño.