Imagen del curso Taller de Investigación III
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Brindar al maestrante las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar el procedimiento metodológico más adecuado para la investigación orientada a las organizaciones, utilizando las áreas temáticas de la maestría, bajo los lineamientos del IICCA así como las bases de la interpretación y discusión de los métodos.

Imagen del curso Marketing Político
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Lograr un adecuado conocimiento de los conceptos: Estado, sistema político, sistema electoral, Democracia representativa, plural y competitiva; Comunicación política, mercado y Marketing político.

Imagen del curso TIC´s 4.0 Enfoque Marketing
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Entender y aplicar los diferentes conceptos y aplicaciones de marketing, necesarios para alcanzar los objetivos empresariales, crear valor para los clientes y generar relaciones solidas y duraderas con ellos, a través de la formulación y ejecución de un plan de marketing moderno e integral.

Imagen del curso Finanzas Aplicadas al Marketing
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Generar los conocimientos y competencias necesarias en los Postgraduantes para la aplicación de las finanzas corporativas en el ámbito del marketing a través del análisis y el uso de herramientas especializadas.

Imagen del curso Branding Corporativo
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Reconocer la gestión inteligente, estratégica y creativa de los elementos tangibles e intangibles de la identidad de una maca que contribuyen a la promesa de una experiencia distinta, integra y sostenible en el tiempo.

Imagen del curso Trade Marketing
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Al finalizar la materia, los alumnos serán capaces de analizar a los intermediarios (minoristas, mayoristas y empresas de logística) como agentes que necesitan y crean sus propias estrategias de Marketing en un mundo que cambia rápidamente. Los intermediarios también buscan la excelencia en el Marketing y pueden gozar de sus beneficios como cualquier otro tipo de empresa y desarrollar estrategias variadas de marketing que les permita mayor rentabilidad y presencia de marca.

Imagen del curso Gestión del Conocimiento de Mercados
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Proporcionar información de mercado a la alta gerencia, cuidando los aspectos metodológicos para una efectiva toma de decisiones, basado en el cuidadoso análisis e interpretación de los datos a través de técnicas univariadas, bivariadas y multivariadas.

Imagen del curso Comportamiento del Consumidor
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

El módulo de Comportamiento del Consumidor introducirá en los profesionales a conocer y comprender la conducta del consumidor es un elemento clave de una estrategia de marketing. De hecho, antes de implementar una estrategia, es esencial entender completamente las necesidades y expectativas de los consumidores sobre los que se desea influir. Para ello, es necesario entender cómo interpretará el consumidor las acciones de marketing que se les presentará.

Imagen del curso Gestión de Marketing y Comercialización
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Seleccionar lo mejor de las teorías y prácticas pasadas e introducir nuevas ideas, herramientas y prácticas de marketing que las empresas necesitan para operar en este tiempo de acelerados cambios en el mercado.

Imagen del curso Negociación y Resolución de Conflictos
Maestría en Administración de Negocios - Master Business Administration - MBA Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "B")

Desarrollar en el estudiante conocimientos y herramientas útiles para generar capacidades efectivas de negociación respecto a los procesos comunicativos en los cuales dos o más partes generan esfuerzos a través del diálogo para resolver sus diferencias en torno a la concertación, a fin de evitar conflictos y defender sus intereses con la finalidad de llegar a la generación y establecimiento de acuerdos que brinden soluciones satisfactorias y beneficiosas para los involucrados en dichas actividades