Imagen del curso Taller de investigación III
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Al concluir la Asignatura, el maestrante deberá tener concluido su trabajo de Tesis, sobre la base de pautas y procedimientos del proceso de investigación científica, el alcance de su trabajo se refiere a completar el primer BORRADOR de su Tesis, logrando así concluir aspectos relacionados a la Cuarta y Quinta Parte del Trabajo de Grado señalados como MARCO PRACTICO y CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Imagen del curso Marketing Político
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Lograr un adecuado conocimiento de los conceptos: Estado, sistema político, sistema electoral, Democracia representativa, plural y competitiva; Comunicación política, mercado y Marketing político.

Alcanzar una adecuada comprensión del proceso histórico y político en el que emerge el Marketing Político como una disciplina de conocimiento, independiente con contenidos y ámbitos de trabajo propios.

Lograr una adecuada comprensión las herramientas del Marketing Político, en particular del Estado de Situación, Estrategia Político Electoral, el contexto y las Campañas Electorales, y de todas las derivaciones que emergen de la competencia político electoral y comunicacional para acceder al poder mediante elecciones.

Imagen del curso Finanzas Aplicadas al Marketing
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Generar los conocimientos y competencias necesarias en los Postgraduantes para la aplicación de las finanzas corporativas en el ámbito del marketing a través del análisis y el uso de herramientas especializadas.

Imagen del curso TIC´S 4.0 Enfoque Marketing
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Brindar al participante una metodología sólida y los conocimientos fundamentales orientados a los diferentes aspectos que influyen en el desarrollo de los proyectos de tecnología orientados al nuevo enfoque del marketing digital y el enfoque de las Tecnologías de Información y Comunicaciones para comprender la naturaleza de los mismos con responsabilidad y compromiso.

Imagen del curso Branding Corporativo
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Reconocer la gestión inteligente, estratégica y creativa de los elementos tangibles e intangibles de la identidad de una maca que contribuyen a la promesa de una experiencia distinta, integra y sostenible en el tiempo.

Imagen del curso Trade Marketing
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Al finalizar la materia, los alumnos serán capaces de analizar a los intermediarios (minoristas, mayoristas y empresas de logística) como agentes que necesitan y crean sus propias estrategias de Marketing en un mundo que cambia rápidamente. Los intermediarios también buscan la excelencia en el Marketing y pueden gozar de sus beneficios como cualquier otro tipo de empresa.

Imagen del curso Taller de Investigación II
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Bienvenidos:

MsC. Ivan Irazoque Tobias

Al concluir la Asignatura, el maestrante deberá verificar un avance significativo de su trabajo de Tesis, sobre la base de pautas y procedimientos del proceso de investigación científica, el alcance de su trabajo se refiere a desarrollar los Aspectos Metodológicos como apoyo el desarrollarlo de su Tesis, logrando un avance significativo de los aspectos relacionados a la Tercera Parte del Trabajo de Grado señalado como MARCO METODOLOGICO.

Imagen del curso Dirección y Gestión de Ventas
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Bienvenidos al Modulo:

MsC. Juan Carlos Samur Aliss 

Objetivos Específicos:

  • Diseñar una estrategia de Ventas y el Trabajo de los vendedores

  • Organizar la Dirección de Ventas y el trabajo de los vendedores

  • Conocer las competencias necesarias que debe tener un buen vendedor.

  • Manejar técnicas de Ventas modernas

  • Conceptos sobre manejo de Objeciones en Ventas

  • Capacitación y entrenamiento de los vendedores.

  • Motivación de la Fuerza de Ventas.

Imagen del curso Taller de Investigación I
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Al concluir la Asignatura, el maestrante deberá verificar un avance significativo de su trabajo de Tesis, sobre la base de pautas y procedimientos del proceso de investigación científica, el alcance de su trabajo se refiere a la Primera Parte del Trabajo de Grado y comprende: PERFIL DE TESIS.

Imagen del curso CRM y Marketing Relacional
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

El maestrante pueda generar estrategias para identificar, captar, satisfacer, retener y potenciar relaciones rentables con los clientes y otros colectivos, de manera que se logren los objetivos tanto de la empresa y de los mercados.

Imagen del curso Inteligencia y Creatividad
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Lograr que los postulantes adquieran competencias creativas mediante el aprendizaje de conceptos teóricos y desarrollo de elementos prácticos de la teoría de la creatividad y de la inteligencia.

Imagen del curso Comportamiento del Consumidor
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

La asignatura está orientada a que el estudiante, desarrolle su capacidad analítica para encontrar que, las tareas, conocidas como las funciones de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso eficiente y responsable de los recursos, hacen sentido desde la perspectiva de la planificación estratégica, desde la dirección y control estratégicos y, se debe orientar al estudio del mercado pero ya no desde el punto de vista del posicionamiento del producto y/o servicio en el mismo, sino debe ir mas allá al posicionamiento en la mente del consumidor.

Imagen del curso Gestión del Conocimiento de Mercados
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Proporcionar información de mercado a la alta gerencia, cuidando los aspectos metodológicos para una efectiva toma de decisiones, basado en el cuidadoso análisis e interpretación de los datos a través de técnicas univariadas, bivariadas y multivariadas.

Imagen del curso Marketing y Comercialización
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Seleccionar lo mejor  de las teorías y prácticas pasadas e introducir nuevas ideas, herramientas y prácticas de marketing que las empresas necesitan para operar en este tiempo de acelerados  cambios en el mercado.

Imagen del curso Negociación y Resolución de Conflictos
Maestría en Administración de Negocios, Master Business Administration - MBA, Mención Marketing (Segunda Versión, Paralelo "A")

Desarrollar en el estudiante conocimientos y herramientas útiles para generar capacidades efectivas de negociación respecto a los procesos comunicativos en los cuales dos o más partes generan esfuerzos a través del diálogo para resolver sus diferencias en torno a la concertación, a fin de evitar conflictos y defender sus intereses con la finalidad de llegar a la generación y establecimiento de acuerdos que brinden soluciones satisfactorias y beneficiosas para los involucrados en dichas actividades